Nacionales

Anoche murio joven trabajador por guaya colocada por grupos fascistas en municipio Sucre de Miranda


De esta forma, los fascistas pusieron el alambre púa que asesino a joven trabajador en la Av. Rómulo Gallegos. Esta imagen fue captada en Plaza Altamira en el día de ayer y subida a las redes sociales por los mismo criminales.
De esta forma, los fascistas pusieron el alambre púa que asesino a joven trabajador en la Av. Rómulo Gallegos. Esta imagen fue captada en Plaza Altamira en el día de ayer y subida a las redes sociales por los mismo criminales.

Caracas, 22 feb. 2014, Tribuna Popular TP.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó  que el ciudadano Santiago Enrique Pedroza, de 29 años de edad, falleció la noche de ayer viernes producto de una guarimba llevada a cabo por un grupo de fascistas en la Avenida Rómulo Gallegos, en Caracas.

«Estos guarimberos fascistas pusieron una guaya de una acera a otra y este joven trabajador, que se trasladaba en moto, no la vio y la guaya le segó la vida, lo degolló», detalló el ministro a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Señaló que «no queda duda de que estas acciones fascistas son parte de un plan con la asesoría extranjera de grupos paramilitares».

Informó que ya se coordinaron las acciones con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para adelantar las investigaciones pertinentes y poner a la orden del Ministerio Público a los responsables de este caso.

«Los asesinos que colocaron la guaya con la intención de causar la muerte a los seres humanos tienen que ir presos y pagar la máxima condena que imponga la ley», expresó.

Los instructivos para asesinar venezolanos, son dirigido desde el exterior (EEUU., Colombia, Europa) por personajes que han eludido la justicia en Venezuela para no enfrentar los crímenes que han cometido contra sus compatriotas.

Por Twitter, se muestra como son instruidos los jóvenes “estudiantes pacificos” Ver Imágenes..

Instructivos como estos se reciben desde el exterior por las redes sociales.
Instructivos como estos se reciben desde el exterior por las redes sociales.

El titular de Interior, Justicia y Paz hizo un llamado al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y al alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, a que asuman con responsabilidad sus cargos y desplieguen sus cuerpos de seguridad para restablecer el orden público.

«Trabajen y cumplan con el pueblo que los eligió, ese es su trabajo, asúmanlo», expresó, al tiempo que condenó las acciones vandálicas que vienen perpetrando grupos de choque en distintos estados del país desde el pasado 12 de febrero.

Recordó que para formular cualquier denuncia, los ciudadanos podrán comunicarse con los teléfonos 0800-ATODAVIDA (0800-286328432) y 911.

guayas-002guayas-001

4 comentarios en “Anoche murio joven trabajador por guaya colocada por grupos fascistas en municipio Sucre de Miranda”

  1. Es increible al punto que ha llegado estos dizque estudiantes, claramente esta demostrado que son fascistas y asesinos. Deben ser castigado estos hechos con el mayor peso de la ley. Saquemos la marea roja a las calles para ver si tienen las mismas agallas para enfrentar al pueblo organizado. Movamos la marea roja por toda Venezuela.

    Me gusta

  2. no es solo los «estudiantes» esto no esta hecho por estudiantes esta hecho por militares golpistas que buscan el genocidio por ejemplo este señor general retirado es un ejemplo de lo malo que es el tener como vcino un anti comunista fascista

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s