Declaraciones políticas, Nacionales

PCV: Aplastar la conspiración desestabilizadora de la ultraderecha


El Partido Comunista de Venezuela (PCV) condena la nueva acción desestabilizadora de la ultraderecha encabezada por el títere Juan Guaidó y el reincidente prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López, quienes al servicio del imperialismo estadounidense continúan en el desarrollo de golpe de Estado.

Ante esta nueva escalada desestabilizadora, el PCV y la JCV han activado la movilización nacional y llamamos a todo el pueblo organizado a derrotar las acciones terroristas que la oposición apátrida intenta realizar en cada rincón de la nación.

Hoy más que nunca le corresponde a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en conjunto con todo el pueblo, mantener su unidad y cohesión interna, avanzar y profundizar en la unidad cívico-militar en defensa de la soberanía, la independencia de la patria y las conquistas alcanzadas por el pueblo trabajador de la ciudad y el campo.

El PCV y la JCV llamamos a la organización y la movilización activa del pueblo trabajador hacia Miraflores para rechazar las acciones terroristas de sectores de la ultraderecha. Asimismo, ratificamos la convocatoria a la mayor movilización obrera, campesina, comunera y popular para mañana 1 de mayo.

 

Por el Buró Político del Comité Central del PCV:

 

Oscar Figuera

Secretario General

 

Perfecto Abreu N.

Secretario de Organización

 

Caracas, 30 de abril de 2019.

 

VIDEO:

 

PDF: Declaración del Buró Político del PCV: Aplastar la conspiración desestabilizadora de la ultraderecha (30-Abr-2019)

 

Língua portuguesa / PCV: Esmagar a conspiração desestabilizadora da ultradireita

 

1 comentario en “PCV: Aplastar la conspiración desestabilizadora de la ultraderecha”

  1. La firme decisión de un pueblo en la lucha contra la opresión, en la lucha por sus derechos y libertad, constituye la gran fuerza con que puede contar el partido y demás fuerzas comunistas para su victoria. Las dudas e indecisiones a las que lo puedan llevar otras fuerzas: el principio de su derrota. El ejemplo de chile es más que elocuente. La burguesía utilizara la fuerza del pueblo para luchar contra su contrario; pero jamás permitirá que alcance el poder; utilizando todos los medios de fuerza que tenga a su alcance para impedirlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s