Economía, Nacionales, Politica

Maduro instruyó detener a todos quienes se encuentren especulando con los precios


nicolas-maduro_001Caracas, 20 dic. 2013, Tribuna Popular TP.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó a través de su cuenta twitter @NicolasMaduro, que habría instruidos a los organismos pertinente para detener y que sea procesado a partir de mañana, 21 de diciembre, a todo aquel que se encuentre especulando o sea reincidente en esa conducta.

“Di instrucciones para que a partir de mañana Sábado 21 a quien se encuentre especulando o sea reincidente, sea detenido y procesado. Ya Basta!”, escribió.

El Presidente en una seguidilla de twist, agrego que “Hemos demostrado que con Precios Justos todo funciona mejor, así que no podemos tolerar más burbujas inflacionarias inducidas y abusivas.”

El gobierno aseguró que cada día que pasa se ha ido comprobando que se impuso una guerra económica contra el pueblo de Venezuela por parte de la derecha y los factores de la oligarquía criolla.

Anunciando que se están delineando una serie de mecanismos económicos justos y con la aplicación de la ley contra quienes piensan que se pueden burlar del pueblo.

En 2014 desmontaremos de raíz todo el ataque económico

Ya el presidente Nicolás Maduro, expresó ayer jueves 19 que el próximo año 2014 se desmontará la guerra económica que emprenden sectores de derecha contra el pueblo venezolano.

«El 2014 será el año que desmontáremos de raíz todo el ataque económico contra Venezuela y crearemos el Nuevo Orden Económico rumbo al socialismo», escribió el jefe de Estado .

«Grupos de derecha y de la burguesía apátrida mantienen la campaña de ataque económico contra el país», denunció el Mandatario nacional, al tiempo que acotó: «Tengan la seguridad que los derrotaremos».

También llamó a los miembros del Gobierno nacional a mantener la ofensiva económica que se emprende para luchar contra la especulación y la usura.

«Debemos seguir equilibrando la economía frente a los ataques especulativos y prepararnos para un buen año 2014 de trabajo y crecimiento», escribió en otro mensaje en la referida red social.

También felicitó al vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, y al equipo de gobierno por mantener la ofensiva económica de «protección al pueblo frente a especuladores.

Recordamos que a principios de noviembre pasado, Maduro anunció el impulso de la ofensiva económica para estabilizar los precios, con énfasis en los productos electrodomésticos, alimentarios, textiles, calzados, ferretería, juguetes y vehículos.

En este sentido, el Gobierno nacional mantiene los procesos de inspección a los establecimientos comerciales del país con el fin de evaluar el costo de los productos y proteger el salario de los ciudadanos de la usura y la especulación.

En las fiscalizaciones participan inspectores de la Presidencia y funcionarios del Indepabis; del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer); de la Superintendencia de Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada) y del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat). También se ha incorporado el Poder Popular.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s