(VIDEO) PCV: Resoluciones del 29º Pleno del Comité Central


Caracas, 14 dic. 2015, Tribuna Popular TP.– El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), dio a conocer, esta mañana, las principales resoluciones y acuerdos a las que arribó el 29º Pleno de su comité Central realizado el pasado fin de semanas en esta capital.

El 29º Pleno, reafirmó la necesidad de producir profundas rectificaciones en materia política, económica y social y llamó al conjunto del partido y las organizaciones sociales a desplegarse por todo el país para escuchar al pueblo.

VIDEO:

El Comité Central del Partido Comunista de Venezuela se declaró en “permanente movilización” tras la derrota que sufrió el proceso bolivariano en las urnas electorales el pasado 6 de diciembre. La tolda del gallo rojo se desplegará por el país para “escuchar a las masas” sobre la realidad actual.

Durante la rueda de prensa celebrada este lunes, la organización señaló que se dedicarán a realizar un análisis de las autocríticas sobre el porqué del mal resultado obtenido por el Gran Polo Patriótico, aunque aseveraron que desde la calle y desde la Asamblea Nacional la tolda se opondrá a aquellas iniciativas de la oposición que a su juicio busquen reducir los beneficios conquistados por el pueblo.

Para la organización comunista, la MUD buscará un “conflicto de Poderes” desde la presidencia de la AN, a la vez que creen que la alianza opositora tratará de engañar a la población con “leyes demagogas” como el ofrecimiento de bonos de alimentación a los jubilados y pensionados.

De igual forma se manifestaron en contra de la aprobación de la Ley de Amnistía, con la que la MUD intentará liberar a los denominados presos políticos. A juicio del PCV, esta sería violatoria a la Constitución Nacional ya que legalizaría la impunidad en crímenes de lesa humanidad.

Anuncios

Un pensamiento en “(VIDEO) PCV: Resoluciones del 29º Pleno del Comité Central”

  1. Buenos Días compañeros:
    Me gustaría ver en su página los documentos y compromisos del PCV y del PSUV sobre la constitución de escuelas de formación política y de cuadros, por todo el país, porque pienso que ese ha sido el principal problema y la mayor deficiencia de la revolución para la derrota electoral. Además, dar asistencialismo sin formación de conciencia, es un suicidio político. Como es que los comunistas y chavistas en general, no vemos que vender gasolina a un precio por debajo del costo de producción es perjudicial para la economía del país y para el medio ambiente. Gracias, Josué Pinzón, Colombia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s