Paralización arbitraria en producción de pollos


Trabajadores de la planta de pollos Souto, ubicada en Valencia, estado Carabobo
Trabajadores de la planta de pollos Souto, ubicada en Valencia, estado Carabobo

Valencia, 16 dic. 2015, Tribuna Popular TP.La planta de pollos Souto, ubicada en Valencia, estado Carabobo, fue paralizada ilegalmente por parte del patrono desde mediados de noviembre, impidiendo que 35 mil pollos lleguen diariamente a los hogares venezolanos.

Así lo denunció Douglas Gómez, Miembro del Buró Político del PCV y Diputado de la Asamblea Nacional, calificando el hecho como una medida de boicot a la economía.

El dirigente, que ha participado en asambleas con los trabajadores de esta empresa privada, explicó que la patronal ha alegado fallas operativas, pero la masa laboral afirma que no existe ninguna falla que avale tal decisión, que afecta la producción de este alimento básico.

Gómez consideró que se trata de una acción que a todas luces estuvo alineada con las intenciones de sectores de la derecha contra el pueblo y el Gobierno bolivariano.

“Esta paralización se realizó en el marco electoral, por lo que buscaba generar descontento en la población y un impacto político en beneficio de la oposición”, puntualizó Gómez.

El diputado comunista exhortó a la Superintendencia Nacional de Precios Justos a inspeccionar esta planta para constatar la situación y aplicar las sanciones que correspondan de acuerdo con la Ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s