Internacional

PARTIDO MUNDO OBRERO DE LOS EEUU saluda los 90 años del PCV


El Partido Mundo Obrero (EE.UU.) felicita al Partido Comunista de Venezuela con motivo de la celebración de su 90 aniversario el 5 de marzo de 2021 en Caracas. La existencia y continua militancia en este hemisferio de un partido revolucionario que representa a lxs trabajadores y a todo el pueblo que labora, estimula a todxs lxs que desean un futuro socialista.

Algunas de las principales actividades de nuestro partido en las entrañas de la bestia nos acercan cada vez más en camaradería y solidaridad con el PCV. Estas son: (1) la lucha para poner fin a las sanciones imperialistas, como las sanciones que aprietan a Venezuela, y (2) el impulso para formar un sindicato de los trabajadores del almacén del monopolio globalista Amazon en Bessemer, Alabama.

Estas luchas nos acercan porque sabemos que el PCV ha cumplido con sus responsabilidades de (1) defender la soberanía de Venezuela contra el asalto imperialista, especialmente contra el imperialismo estadounidense, y (2) defender los intereses de la clase obrera y los campesinos pobres de Venezuela, para asegurarse de que estos intereses tengan prioridad. El PCV ha llevado a cabo estas tareas a lo largo de sus 90 años y en el WWP estamos seguros de que el PCV continuará en el futuro.

La historia os pertenece, compañeros. Y el futuro también.

¡Viva la solidaridad internacional de la clase obrera!

¡Viva el Partido Comunista de Venezuela!

Comité ejecutivo, PMO, EE.UU.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s