PCV

Carlos Ojeda: Nuestro compromiso es por un gobierno creador de riqueza para la vida, el bienestar y la dignidad de los mirandinos


Caracas, 14-11-2021. Redacción JoMo. El pasado lunes 8 de noviembre, Carlos Ojeda Falcón, candidato a la gobernación de Miranda por el Partido Comunista de Venezuela (PCV) presentó en el espacio “Debate Popular Revolucionario”, las propuestas para el Plan de Gobierno en la entidad.

«Los mirandinos han vivido siempre a merced de gobiernos que han actuado en un contexto hegemónico de alta polarización política, cuyas gestiones se han sustentado en una práctica excluyente, populista y clientelar, incapaz de ofrecer soluciones a los graves problemas acumulados por décadas», explicó Ojeda Falcón en el programa semanal que se desarrolla a través del canal en Telegram https://t.me/pidolapalabra

Carlos Ojeda Falcón, candidato a la gobernación Miranda

El candidato del Gallo Rojo recordó que el estado Miranda, por su ubicación estratégica, alrededor de  la ciudad de Caracas, sede de los poderes públicos nacionales, en los últimos años “se ha convertido en territorio para el emplazamiento de fuerzas reaccionarias que operan junto a peligrosas bandas criminales mantienen control territorial y social en zonas claves con fines políticos desestabilizadores”.

 “Hoy, nuevamente, los mirandinos están siendo obligados a elegir entre más del continuismo reformista del partido de gobierno cuyos dirigentes son responsables de la situación del Estado Miranda en los recientes años y el neofascismo de los partidos y fuerzas políticas que actúan agrupados en el llamado G-4, con fachadas como Fuerza Vecinal, que ya gobernaron a Miranda y fracasaron en su intento por llevar vida digna a la familia mirandina”, agregó.

Ojeda Falcón destacó que su programa de Gobierno está centrado en el acceso y prestación de los servicios públicos universales, eficientes y de calidad como un derecho fundamental.

“Para ello nos proponemos recomponer el tejido social organizado de nuestras comunidades, barrios y urbanizaciones para garantizar un gobierno con la gente, capaz de determinar lo urgente en materia de prestación de servicios públicos para superar la ineficiencia y la anarquía”, explicó el también miembro del Buró Político del PCV.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s