PCV

Aldemaro Sanoja, Candidato a la Gobernación de Barinas: «En Arismendi mafias tienen secuestrada distribución de gasolina»


Barinas, 14/11/2021. Redacción TP.-El candidato a la gobernación del estado Barinas por el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y la Alternativa Popular Revolucionaria (APR), Aldemaro Sanoja, denunció en su reciente visita a Arismendi que existe una mafia muy grave y poderosa en ese municipio que tiene secuestrada la distribución de combustible afectando a las familias, productores y consumidores de esa entidad.

Sanoja estuvo acompañado por la candidata a alcaldesa de Arismendi, la luchadora social Alida Herrera, y en su recorrido por los sectores más humildes constató que hay funcionarios civiles y militares prestándose para estas irregularidades.

Alida Herrera, candidata a la Alcaldía de Arismendi.

“Aquí secuestran la gasolina algunos funcionarios y muchos productores pierden sus cosechas por falta de combustible. Otros compran a 2.1 $ el litro, que es al precio que la venden los mafiosos, lo que encarecen los productos afectando finalmente al pueblo de a pie que es el consumidor final”, reiteró el candidato del PCV.

 “Lo más trágico es que el único medio de traslado en muchos casos es el motor fuera de borda y no se les permiten adquirir la gasolina ni gasoil porque solo le surten a vehículos y motos. Esto favorece y hasta incita al contrabando y los bachaqueros actúan con total impunidad”, alertó.

 Por su parte, Alida Herrera resaltó que han cumplido una importante agenda en el municipio oyendo a los sectores más golpeados por la actual crisis económica y dando a conocer el programa de gobierno de las candidaturas del PCV-APR, sustentado en la propuesta de una gestión honesta, transparente, democrática, popular, productiva e inteligente.

 “Los arismendeños, hombres y mujeres, estamos cansados del olvido. Parece que como somos los más apartados de la capital Barinas, se acuerdan de Arismendi nada más cuando hay elecciones y vienen a prometer y prometer y pasan años y años y no vemos ninguna promesa cumplida”, expresó la candidata del Gallo Rojo.

Aldemaro Sanoja, candidato a la gobernación de Barinas (izquierda) junto a Alida Herrera, candidata a la Alcaldía de Arismendi

“Lo que sucede en Arismendi, el estado de abandono, la población a merced de las mafias y el silencio impune de las autoridades, puede ser visto ya como una forma de esclavitud moderna. La situación sociocultural es trágica”, detalló Aldemaro Sanoja.

“A eso hay que agregarle la falta y falla de los servicios de alumbrado eléctrico, el mal estado de las vías de acceso y vialidad en general; la delincuencia desatada, el pésimo servicio y estado de los centro de salud pública; el abuso de poder”, indicó Herrera.

“Por ello y tras conversar con los sectores populares y los más afectados por la involución de los derechos sociales aquí en Arismendi, estamos seguros que este 21N el Gallo Rojo cantará en Arismendi y este pueblo nos acompañará con su voto para transformar la realidad del municipio y del estado Barinas”, concluyó el candidato a la gobernación por el PCV.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s