Nacionales

Activarán brigada especial contra grupos paramilitares y neofascistas en Venezuela


guardia-nacional-bolivarianaCaracas, 14 muy. 2014, Tribuna Popular TP.- Las autoridades venezolanas anunciaron que a partir de la próxima semana se activará una brigada especial contra organizaciones de paramilitares, narcotraficantes y grupos delictivos.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, señaló que el organismo estará a su cargo y contará con 60 funcionarios de inteligencia.

Explicó que esta brigada estará en operaciones las 24 horas del día y dispondrá de un equipo tecnológico para llevar a cabo las labores de investigación que sean necesarias.

Entre los que conforman el grupo se encuentran funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Esta medida de seguridad tiene como principal objetivo luchar de manera frontal contra el paramilitarismo en territorio venezolano y las bandas organizadas que pretenden instaurar zozobra en la sociedad.

Fuente: Prensa Latina

1 comentario en “Activarán brigada especial contra grupos paramilitares y neofascistas en Venezuela”

  1. Unete al mejor Juego de Geo-Politica On-Line, y ayuda al ☭PCV☭ en la Venezuela virtual a marcar la senda Socialista y Revolucionaria…

    http://tinyurl.com/eRJ02Rf

    UNETE YA! Registrate Gratis! Y convierte en un empresario, periodista, militar y hasta politico! ¿Que esperas? UNETE YA! Y construyamos el Socialismo verdadero desde el PCV Camarada!

    Invitacion dedicada a todos los camaradas militantes del PCV y la JCV, para disfrutar de su tiempo de ocio! Nada cuesta probar! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s